Manga Dragon Ball Super 61, primeras imágenes del próximo capítulo

De cara a la salida del manga Dragon Ball Super 61, la web oficial muestra los primeros borradores del capítulo. ¡Se viene pelea de la buena con Vegeta!

Las primeras imágenes o borradores del manga Dragon Ball Super 61 han llegado. El manga estará entre nosotros el 20 de junio a las 18:00 horas de forma oficial. Lo podréis leer en castellano gracias a la web y app Manga Plus.

En el manga 60 de DBS teníamos a Son Goku dándolo todo con la señal del Ultra Instinto. Pero Moro es muy fuerte, y Goku al final cae ante este poderoso rival. En el mismo episodio, Vegeta hace acto de presencia utilizando por primera vez una de las técnicas del planeta Yardrat que se puede permitir después del entrenamiento que ha hecho: El cambio de lugar instantáneo.

Al aparecer en la Tierra, Son Goku se sorprende y Vegeta le dice que no volverá a utilizar esa técnica. Es aquí donde empieza el manga Dragon Ball Super 61 con un Vegeta atacando a Moro. Los borradores de este nuevo capítulo los podéis encontrar en la web oficial.

Resumen de lo mostrado en los borradores

Título del capítulo: «El renacer de Vegeta»

-Vegeta se apresura hacia Moro para darle un golpe. Todos están sin aliento esperando ver el resultado. Moro se levanta y le dice a Vegeta que en realidad ha aumentado su poder, pero que no es suficiente para hacerle frente.

-Gohan también comenta que no tuvo ningún efecto en Moro, y A18 dice que a pesar de que Vegeta se jacta mucho, al final el resultado es el mismo. Pero Vegeta al ataque.

-Piccolo señala que, de hecho, en comparación con el Vegeta de antes, se volvió mucho más fuerte, incluso cree que se trata de otra persona, pero que la fuerza de Moro está muy por encima y, según Piccolo: «No es un oponente que pueda ser derrotado con acciones individuales».

-Empieza otra vez la lucha, y Moro le dice a Vegeta que se pierda. Acto seguido de un ataque lo manda por los aires. Moro felicita a Vegeta por haber aumentado tanto su poder, porque gracias a eso después él podrá abserberla.

-Pero Vegeta se levanta y lo empuja hacia atrás. Goha y Jaco tienen un diálogo. En él se preguntan si Vegeta está otra vez atacando sin razón y por orgullo.

-Piccolo responde que es diferente, que Vegeta no es el tipo de persona que no entiende el poder de su enemigo.

-Moro luego le grita a Vegeta que deje de burlarse de él, y mientras le manda un golpe, Vegeta realiza una acción que parece sorprender a Goku.