Manga Dragon Ball Super 62 disponible en castellano

¡Llega el manga Dragon Ball Super 62! En este nuevo capítulo se complican mucho las cosas a Son Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y compañía.

Las dos imágenes que se filtraron al principio del manga Dragon Ball Super 62 eran muy spoiler. Demasiado. En el capítulo 62 de Dragon Ball Super se ponen las cosas muy difíciles para Son Goku y sus compañeros en la Tierra.

Después de un episodio 61 en el que Vegeta nos mostraba lo aprendido en el planeta Yardrat, ahora con el nuevo Moro que a absorbido a Androide 73 no es rival. Este enemigo está pateando el culo a todo el mundo.

Más abajo tenéis el enlace que os llevará a Manga Plus. NOTA: Allí podréis leer el manga DBSuper 62 en castellano el 20 de julio a las 17:00 horas. También estará disponible en inglés. En Manga Plus toda publicación es gratuita y además de forma oficial.

Últimos capítulos de DBS manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61

LEER MÁS:  Toyotaro dibuja un artwork del Coronel Silver de Dragon Ball

Dónde podrás leer el manga Dragon Ball Super 63

El próximo capítulo de DBS, el nº63, estará entre nosotros el mes de agosto. El 20 de ese mes lo tendremos en castellano en la plataforma Manga Plus. Aunque antes, unos diez o cinco días antes, tendremos los primeros borradores de Toyotaro que se publican en la web oficial de Dragon Ball.

También, como viene siendo costumbre, tendremos ración de spoilers e imágenes filtradas de la revista japonesa V-Jump.