Manga Dragon Ball Super 62, primeras imágenes del próximo capítulo

Llegan las primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 62 después de los borradores que pudimos ver de Toyotaro. Esto cada vez está más emocionante.

La pelea contra Moro se está haciendo larga, pero es un enemigo que, con su nueva forma, está pateando el culo a todos. Y para eso tenemos de ejemplo el manga Dragon Ball Super 62. Aunque bueno, pensándolo bien, Moro en todo el arco ha estado causando muchos problemas. Incluso Goku con la señal del Ultra Instinto no es rival.

Más abajo tendréis un enlace al manga DBSuper 62 cuando esté disponible. Las imágenes de este esperado capítulo están más abajo en una galería, al igual que los borradores de Toyotaro. Pinchad en cada una de las imágenes para hacerlas más grandes.

¿Dónde puedes leer el manga 62 de DBS?

El próximo capítulo de DBS estará entre nosotros el 20 de julio a las 18:00 horas en España. Gracias a la plataforma Manga Plus lo podrás leer en castellano, GRATIS y de forma oficial.

Todas las imágenes que se han mostrado de este manga 62 de Dragon Ball Super las podéis ver en la galería de imágenes. También en la web oficial de Dragon Ball.

Últimos capítulos de Dragon Ball Super manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61