Manga Dragon Ball Super 63 disponible en castellano

El nuevo manga Dragon Ball Super 63 se titula «La resolución de Merus». Sigue el combate contra Moro. Esta vez es Merus quien se enfrenta contra él.

El maga Dragon Ball Super 63 está disponible en castellano después de mostrar los borradores de Toyotaro hace unos días y las primeras imágenes con spoilers. Gracias a Manga Plus, lo podrás leer en español el 20 de agosto a las 17:00 horas al igual que el manga Boruto 49.

En DBSuper 63 manga tendremos más acción. Merus lucha contra Moro ante un Jaco sorprendido. Mientras, los guerreros Z se recuperan. Más abajo tenéis el enlace que os llevará directos a Manga Plus. Allí tenéis el manga de forma oficial y además en castellano.

Últimos capítulos de DBS manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62

Dónde podrás leer el manga Dragon Ball Super 64

El próximo capítulo de DBS, el nº64, estará entre nosotros el mes de septiembre. El 20 de ese mes lo tendremos en castellano en la plataforma Manga Plus. Aunque antes, unos diez o cinco días, tendremos los primeros borradores de Toyotaro que se publican en la web oficial de Dragon Ball. También, como viene siendo costumbre, tendremos ración de spoilers e imágenes filtradas de la revista japonesa V-Jump.