Dónde puedes leer el manga Dragon Ball Super 63 gratis

¿Quieres leer el manga Dragon Ball Super 63 GRATIS? El próximo capítulo de Son Goku y compañía contra Moro estará disponible el 20 de agosto.

Todos los meses tenemos una cita importante. El día 20 llega el manga Dragon Ball Super 63, también lo nuevo de Boruto, y la historia continuará donde se quedó el manga 62. Merus entra en acción, cosa que hemos podido ver en el adelanto de Dragon Ball Super 64 gratis.

Podéis ver las primeras imágenes de este capítulo más abajo, después del reproductor de nuestro canal de Twicth. Son borradores de Toyotaro, encargado de dibujar el manga y supervisado por Akira Toriyama, creador original de Dragon Ball.

¿Dónde puedes leer el manga Dragon Ball Super 63 GRATIS? Pues el 20 de agosto y gracias a Manga Plus, podrás leerlo sin ningún problema. Además estará disponible en castellano e inglés.

Últimos capítulos de DBS manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62

Dónde podrás leer el manga Dragon Ball Super 64

El próximo capítulo de DBS, el nº64, estará entre nosotros el mes de septiembre. El 20 de ese mes lo tendremos en castellano en la plataforma Manga Plus. Aunque antes, unos diez o cinco días, tendremos los primeros borradores de Toyotaro que se publican en la web oficial de Dragon Ball. También, como viene siendo costumbre, tendremos ración de spoilers e imágenes filtradas de la revista japonesa V-Jump.