Manga Dragon Ball Super 63, primeras imágenes y spoilers

Llegan las primeras imágenes de Dragon Ball Super 63 manga. En el nuevo capítulo podemos ver más acción y el combate entre Merus y Moro.

Estamos a un día de la llegada del manga Dragon Ball Super 63. Entre los primeros borradores y ahora las imágenes, casi que lo hemos visto todo. Y todavía así, el 20 de agosto lo leeremos todos en castellano gracias a Manga Plus.

En las imágenes podemos ver que Son Goku está recuperado completamente del fatal ataque de Moro. Con la señal del Ultrainstinto, Goku ataca a Moro, pero este parece que sigue siendo más fuerte. Es aquí donde entra en acción Merus, que destruye la posibilidad de copiar técnicas que tiene Moro. De esta forma, y al no permanecer neutral, Merus desaparece.

El manga Dragon Ball Super 63 termina con un Son Goku enfadándose, recordándonos lo mismo que ocurrió en Namek cuando este vio la muerte de Krilin a manos de Freezer. Aunque aquí quien contempla a Son Goku es Jaco.

¿Será esta la forma de alcanzar el Ultrainstinto una vez más después de mostrarlo en el Torneo de Poder?

Leer capítulo Dragon Ball Super 63 en castellano

Goku señal UltraInsinto Goku vs Moro Goku vs Moro - Whis y Bills Goku Ultra Instinto vs Moro Manga Dragon Ball Super 63 Manga Dragon Ball Super 63 Merus Merus Meru vs Moro Muerte Merus Muerte Merus Merus Desaparece Dragon Ball Super 63 Son Goku

Últimos capítulos de DBS manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62

Dónde podrás leer el manga Dragon Ball Super 64

El próximo capítulo de DBS, el nº64, estará entre nosotros el mes de septiembre. El 20 de ese mes lo tendremos en castellano en la plataforma Manga Plus. Aunque antes, unos diez o cinco días, tendremos los primeros borradores de Toyotaro que se publican en la web oficial de Dragon Ball. También, como viene siendo costumbre, tendremos ración de spoilers e imágenes filtradas de la revista japonesa V-Jump.