Manga Dragon Ball Super 63, primeros borradores de Toyotaro

La web oficial de Dragon Ball publica los borradores de Toyotaro, encargado de dibujar el próximo manga Dragon Ball Super 63.

¡Los borradores de Toyotaro han llegado! La web oficial de Dragon Ball publica los borradores del manga Dragon Ball Super 63. Atención porque contienen spoilers, así que si no queréis que os fastidien alguna sorpresa, dejad de leer. ¿Quieres continuar? Pues más abajo tienes todas las imágenes que se han mostrado.

En estas imágenes del manga Dragon Ball Super 63 vemos que Merus se enfrenta a Moro. Pero antes ha hecho desaparecer a Son Goku y compañía y los ha llevado a un lugar seguro. La lucha empieza y Moro es golpeado. El malvado Moro se da cuenta que no puede percibir el aura/energía de Merus, así que rápidamente se da cuenta que debe ser un tipo de deidad.

Cuando se dan cuenta Jaco y Moro que Son Goku, el cual está malherido, y el resto de Guerreros Z no están en el área de combate, Merus les dice que no se preocupen. Él está allí para ganar tiempo y que Son Goku complete su entrenamiento.

Más abajo tenéis el enlace que os llevará a Manga Plus. NOTA: Allí podréis leer el manga DBSuper 63 en castellano el 20 de agosto a las 17:00 horas. También estará disponible en inglés. En Manga Plus toda publicación es gratuita y además de forma oficial.

Merus vs Moro Merus vs Moro

Últimos capítulos de DBS manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62

Dónde podrás leer el manga Dragon Ball Super 64

El próximo capítulo de DBS, el nº64, estará entre nosotros el mes de septiembre. El 20 de ese mes lo tendremos en castellano en la plataforma Manga Plus. Aunque antes, unos diez o cinco días, tendremos los primeros borradores de Toyotaro que se publican en la web oficial de Dragon Ball. También, como viene siendo costumbre, tendremos ración de spoilers e imágenes filtradas de la revista japonesa V-Jump.