DBS 64 manga en castellano

Manga Dragon Ball Super 64, primeros borradores de Toyotaro

La web oficial muestra los borradores del manga Dragon Ball Super 64. Goku se prepara para enfrentarse una vez más a Moro controlando sus emociones.

De cara a la salida del manga Dragon Ball Super 64, empieza una vez más el ritual. ¿Qué ritual? Pues el de ir mostrando poco a poco cosas del próximo capítulo como ocurre todos los meses.

Primero empezamos con los borradores, los cuales los tenemos aquí. Se trata de dibujos de Toyotaro en bruto que muestran un poco de lo que nos espera en este capítulo 64. En estos borradores podemos ver un diálogo de Son Goku y Jaco después de la muerte de Merus. Después de estos borradores, y a falta de unos días para la llegada del manga, tendremos imágenes y más información.

Leer manga Dragon Ball Super 64 disponible en español

En la viñeta final del manga Dragon Ball Super 63, teníamos a un Son Goku enfadándose por el sacrificio de Merus. Pero es que ahora tenemos todo lo contrario. Parece que lo que quiere mostrarle Merus a Goku es que tiene que controlar sus emociones, algo esencial para dominar el Ultra Instinto y no quedarse solo en «la señal» de esta poderosa técnica divina. Puedes ver todas las imágenes que han publicado más abajo.

El manga DBS 64 estará entre nosotros el 20 de septiembre a las 17:00 horas. Lo podrás leer en castellano gracias a Manga Plus y de forma oficial, sin imágenes de mala calidad y traducción pésima (hay que ver algunas traducciones que hay por ahí).

Patrulla Galáctica Goku Ultra Instinto Goku Ultra Instinto Goku y Jaco

Últimos capítulos de DBS manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63