Manga Dragon Ball Super 66, primeras imágenes y spoilers

Llegan las primeras imágenes filtradas del manga Dragon Ball Super 66. La lucha continúa contra un Moro que desborda poder.

Son Goku y compañía siguen luchando contra Moro. Después de mostrar los primeros borradores de Toyotaro del manga Dragon Ball Super 66, llegan las primeras imágenes. Y estas contienen parte del combate entre Son Goku y Moro.

Este nuevo capítulo 66 de Dragon Ball Super sorprende. Nadie se esperaba lo ocurre en las imágenes después de ver los primeros borradores. Había gente que hablaba de una fuerte referencia a la saga de Perfect Cell, pero una vez más Toyotaro y el maestro Akira Toriyama nos sorprenden con algo nuevo.

Ojo, porque aparece un Goku Ultra Instinto gigante que pelea contra Moro. Todavía no lo puedo confirmar, ya que no sé japonés y no he visto las páginas traducidas, pero igual este Son Goku gigante es debido a Vegeta y el poder que tiene gracias a su entrenamiento en Yardrat. O también puede que sea debido a que Goku domina el Ultra Instinto y ya hace lo que quiere.

Las páginas filtradas contienen muy poco o nada de diálogo, así que solo puedo deducir lo que ocurre. Es curioso, pero si os fijáis en la primera viñeta, Moro tiene atrapado a Goku en sus manos.

El manga Dragon Ball Super 66 estará entre nosotros el viernes 20 de noviembre a las 17:00 horas en España (península). Lo podréis leer gracias a Manga Plus en castellano y de forma oficial.

Goku vs Moro Goku UI

El final de la saga

Dicho por la propia web oficial de Dragon Ball, el arco de Moro terminará en el Dragon Ball Super 67. ¿Tendremos más Son Goku? Pues sí. Han confirmado que después del capítulo 67 tendremos otro nuevo arco. El 20 de cada mes podrás leer el manga en la aplicación para móviles y web Manga Plus.