Manga Dragon Ball Super 67, primeros borradores de Toyotaro

La pelea contra Moro termina y empieza un nuevo arco en el manga Dragon Ball Super 67. La web oficial nos muestra los primeros borradores.

El 20 de diciembre tendremos disponible en castellano el manga Dragon Ball Super 67, y con la muerte de Moro un nuevo arco empieza. Pero antes tenemos las primeras imágenes. Una imágenes a las que ya nos tiene acostumbrados la web oficial, pues se tratan de los borradores de Toyotaro.

En estos borradores del capítulo 67 vemos la celebración por parte de todos de la derrota de Moro. Además el universo recupera la normalidad. También vemos que al igual que en el capítulo 66 de Dragon Ball Super, Uub hace acto de presencia. El Gran Kaiyoshin le da las gracias diciéndole que acaba de salvar el universo y se va volando ante la mirada de sorpresa de Uub.

Argumento del manga Dragon Ball Super

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Últimos capítulos

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64
-Son Goku el terrícola, Dragon Ball Super 65
-Moro el devorador de planetas, Dragon Ball Super 66