Manga Dragon Ball Super 67 en castellano, ¡Empieza un nuevo arco!

Manga Dragon Ball Super 67 en castellano, ¡Empieza un nuevo arco!

Con la derrota de Moro, empieza un nuevo arco en el manga Dragon Ball Super 67. Parece que la paz para los Guerreros Z durará muy poco.

El manga Dragon Ball Super 67 es el inicio de un nuevo arco en el que aparecen nuevos y misteriosos personajes. Aunque Moro haya sido derrotado y la Tierra esté en paz, todo indica que durará bien poco. Ya pudimos ver un adelanto de este manga con los borradores de Toyotaro. Después se anunció la llegada de Granolla con un tráiler en el que un enemigo del arco de Moro volvía. O por lo menos un poco de él.

Dragon Ball Super no para, y este capítulo 67 lo puedes leer en castellano gracias a Manga Plus. Estará disponible el 20 de diciembre a las 17:00 horas en España. La app de Manga Plus para móviles y tablets es gratuita, y también puedes leer el manga en tu PC des de la página web. Más abajo tenéis el enlace que os llevará directos.

Leer manga Dragon Ball Super 67 en español y GRATIS

Manga Dragon Ball Super 68

El próximo capítulo de Dragon Ball Super estará entre nosotros el 20 de enero de 2021. Continuará la historia que ha empezado en el 67 y lo podréis leer en castellano de forma oficial y GRATIS gracias a Manga Plus.

Estad atentos a Guiltybit, pues durante los días previos os traeremos los borradores de Toyotaro, primeros imágenes y las filtraciones que puedan haber. Una vez sacado el manga, tendréis nuestra crítica bien «chida» en la web.

Disfruta del manga Dragon Ball Super 68 en castellano

Argumento de Dragon Ball Super

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Últimos capítulos

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64
-Son Goku el terrícola, Dragon Ball Super 65
-Moro el devorador de planetas, Dragon Ball Super 66