borradores Dragon Ball Super 68 portada

Manga Dragon Ball Super 68, borradores de Toyotaro

Llegan los borradores de Toyotaro del manga Dragon Ball Super 68. Las diez primeras páginas nos muestran más historia de este nuevo arco y un Ozaru «conocido».

El 20 de enero tendremos entre nosotros el manga Dragon Ball Super 68, pero la costumbre es que días antes Toyotaro muestre los borradores de la primeras páginas. En estos borradores del DBS 68 vemos mucha historia sobre Granola.

Leer manga Dragon Ball Super 68 en castellano

En el manga Dragon Ball Super 67 empezó este nuevo arco. En este segundo capítulo se confirma todo lo que se estaba rumoreando, pues Granola es un superviviente. Su planeta natal fue atacado hace años por el ejército de Freezer y varios Ozaru (monos gigante saiyan). Lo podemos ver en una pesadilla que tiene constantemente. Esta vez la tiene en la nave mientras se lleva a Androide 73 u OG-73-i.

Lo curioso es la imagen del Ozaru que vemos en el dibujo. Si nos fijamos en una de las mejillas, este Ozaru o Mono Gigante tiene una cicatriz. ¿Y de quién es esa cicatriz? Pues de Bardock, padre de Son Goku.

También tenemos a Son Goku y Vegeta una vez más entrenando en el planeta de Bills. Esta vez Son Goku domina el Ultra Instinto y se pone a entrenar con Whis.

Argumento de Dragon Ball Super

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Capítulos del manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64
-Son Goku el terrícola, Dragon Ball Super 65
-Moro el devorador de planetas, Dragon Ball Super 66
-Granola el superviviente, Dragon Ball Super 67