manga Dragon Ball Super 68 castellano

Manga Dragon Ball Super 68 disponible en castellano

Sigue el arco de Granola con el manga Dragon Ball Super 68. Lo puedes leer en castellano, GRATIS y de forma oficial.

El manga Dragon Ball Super 68 sigue el arco de El Superviviente Granola. Después de las primeras imágenes con los borradores de Toyotaro, llega este capítulo 68. Podéis acceder a este capítulo 68 de DBS en el enlace de más abajo. Os llevará directos a Manga Plus, plataforma que publica otros manga como Boruto, One Piece, Sakamoto Days, Mashle o Sakamoto Days.

Dragon Ball Super es un manga que se publica todos los meses. El 20 de cada mes es cuando nos llega un nuevo capítulo. En España además tenemos dos colecciones del manga. Por un lado tenemosla continuación de la Serie Roja, colección que nació en los años 90 con la llegada de Dragon Ball Z y por otro los tomos. Al ser dos coleeciones que quiere Planeta Cómic que vayan más o menos igual, Son Goku y compañía todavía están en el Torneo de Poder luchando contra Jiren y compañía.

NOTA: El manga Dragon Ball Super 68 estará disponible el 20 de enero de 2021 a las 17:00 horas en España.

Manga Dragon Ball Super 69

El próximo capítulo de Dragon Ball Super estará entre nosotros el 20 de febrero de 2021. Continuará la historia que ha empezado en el 68 y lo podréis leer en castellano de forma oficial y GRATIS gracias a Manga Plus.

Estad atentos a Guiltybit, pues durante los días previos os traeremos los borradores de Toyotaro, primeros imágenes y las filtraciones que puedan haber. Una vez sacado el manga, tendréis nuestra crítica bien «chida» en la web.

Argumento del manga Dragon Ball Super

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Últimos capítulos del manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64
-Son Goku el terrícola, Dragon Ball Super 65
-Moro el devorador de planetas, Dragon Ball Super 66
-Granola el superviviente, Dragon Ball Super 67