Manga Dragon Ball Super 70 bocetos

Manga Dragon Ball Super 70, disponibles los bocetos de Toyotaro

Las primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 70 son bocetos de las diez primeras páginas del capítulo. Llegan los borradores de Toyotaro.

Este mes de marzo, llega el manga Dragon Ball Super 70. Desde hace tres capítulos, tenemos un arco nuevo en el que las cosas se empiezan a complicar. También nos hacen ver más historia y cosas que no conocíamos del universo Dragon Ball. Ahora resulta que pueden existir muchas bolas de dragón en el universo. Tantas como namekianos.

Manga Dragon Ball Super 70

Granola, nuevo personaje que aparece en este arco, pretende vengarse de Freezer y los saiyan que destruyeron su ciudad natal. Es por eso que en el pasado manga Dragon Ball Super 69 pidió a un nuevo dragón, al que solo hacen falta dos pequeñas bolas para que aparezca, ser el más fuerte del universo. En las imágenes de este manga Dragon Ball Super 70 que tenéis más abajo podéis ver como continúa la historia después de terminar el capítulo 69.

El deseo de Granola es ser el más fuerte del universo. Pero aquí veremos si Toyotaro se pasa por el forro una de las normas que hay en Dragon Ball. El dragón que sale de las bolas es tan poderoso como su propio creador. Esto lo sabemos gracias a la saga de Namek. Así que el Dragón del planeta Cereal no le debería de poder cumplir su deseo.

Pero si vemos la traducción que hay por varios sitios de internet, este nuevo dragón sí que le hace realidad su deseo, aunque a cambio de algo. Es decir, hace más poderoso a Granola pero con un «pero».

El manga DBS 70 saldrá el 18 de marzo en Manga Plus. Gracias a esta plataforma lo podremos leer en castellano, gratis y de forma oficial. Es probable que en unos días tengamos más imágenes del manga filtradas. Incluso que veamos antes de su salida el manga completo.