Dragon Ball Super Spoilers

Filtradas nuevas imágenes del manga Dragon Ball Super 70 con spoilers

Las nuevas imágenes del manga Dragon Ball Super 70 nos muestran más del próximo episodio. ¿Qué ocurre con Granola después de salir el Dragón del planeta Cereal?

Si os dan igual los spoilers del próximo manga Dragon Ball Super 70… ¡ADELANTE! Llegan las nuevas imágenes del manga. Unas imágenes que nos muestran más sobre el capítulo 70 y que empiezan donde terminaron los borradores de Toyotaro.

El manga 69 de Dragon Ball Super se terminó con un Granola pidiéndole un deseo al dragón del planeta Cereal. Sí, ahora hay más dragones que conceden deseos, y puede que haya más. Tantos como namekianos haya por el universo. Y es que siendo un namekiano del clan dragón, puede crear bolas. Lo curioso del planeta Cereal es que solo hacen falta dos bolas para hacer aparecer y que te conceda un deseo.

El deseo de Granola en el capítulo 69 es ser el más poderoso del universo, pero en el manga Dragon Ball Super 70 no se puede realizar. Esto es debido al poder del dragón. El poder y los deseos que puede realizar el dragón dependen de la fuerza del creador de la bolas. Pero este dragón tiene un pequeño «pacto», y le concede a Granola su deseo bajo una condición. Condición que desconocemos por ahora, pero que seguro más adelante lo vemos.

Aquí hay más curiosidades. La primera es que el cabello de Granola crece. Vemos que ahora el nuevo personaje de esta saga tiene mucho más poder y además la posibilidad de utilizar el haikai, poder de la destrucción que utilizan los Dioses de la Destrucción. Son Goku también lo ha utilizado en el manga varias veces y ahora parece que Vegeta también podrá dominarlo.

El manga DBS 70 estará entre nosotros mañana jueves 18 de marzo a las 16:00 horas. Podremos leerlo en castellano gracias a Manga Plus de forma oficial y GRATIS.