Leer manga Dragon Ball Super 70 en castellano y gratis

Leer manga Dragon Ball Super 70 en castellano y gratis

El arco de Granola continua con el manga Dragon Ball Super 70. Disponible en español, tenemos un nuevo dragón, acción y misterio relacionado con un deseo.

Hoy llega el manga Dragon Ball Super 70 en castellano. La historia de Granola, Son Goku, Vegeta y compañía continua. El pasado episodio 69 terminó con un Granola en el planeta Cereal pidiendo un desea al dragón de ese planeta. Al haber un namekiano, el planeta Cereal tiene también bolas de dragón. La curiosidad es que solo hacen falta dos bolas para invocar al dragón. El manga Dragon Ball Super 70 estará disponible en castellano hoy 18 de marzo a las 16:00 horas.

Gracias a Manga Plus, podrás leer este nuevo capítulo en castellano y de forma oficial. Además gratis. Descargarse la aplicación en móviles y tablet y leer todo capítulo es completamente gratuito. El próximo capítulo, el DBS 71 llegará en el mes de abril del 18 al 20. Otros manga de interés que salen esta semana es el capítulo de Boruto: Naruto Next Generations con el número 56.

Argumento de Dragon Ball Super

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Últimos capítulos del manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64
-Son Goku el terrícola, Dragon Ball Super 65
-Moro el devorador de planetas, Dragon Ball Super 66
-Conclusión y…., Dragon Ball Super 67
-Granola el superviviente, Dragon Ball Super 68
-La transición del planeta Cereal, Dragon Ball Super 69