El Manga de Dragon Ball Super llegará a España en 2017

Dragon Ball Super no solamente llegará a España en formato anime. El manga llegará también de la mano de Planeta Comic.

El Salón del Cómic de Barcelona nos ha dejado algunas buenas noticias, y entre ellas está la llegada del manga de Dragon Ball Super a España de la mano de Planeta Comic.

El anuncio se ha dejado caer, como quien no quiere la cosa, durante la presentación de las novedades de la compañía para la nueva campaña, y entre muchas nuevas licencias y ediciones de algunas que otras más antiguas, la de Dragon Ball Super ha sido, sin duda, la que más alegrías nos ha dado.

El manga llegará durante los próximos meses en dos formatos distintos: serie roja y formato tomo.dragon-ball-super-serie-roja

La primera de ellas ya la conocéis. Se trata de una edición “nostálgica”, por así llamarla, que contendrá bastantes menos páginas que un tomo normal, y que saldrá a la venta al precio de 2,95€ por fascículo (como podéis ver en la imagen de arriba). La intención de este formato es continuar con dicha serie y, de hecho, el primero de los números será el 212, continuando al 211 que es el final de Dragon Ball Z.

El segundo de los formatos es el clásico de los tomos japoneses, y será exactamente igual que éste. Será de color blanco, tal y como se muestra en la imagen promocional, y de este no sabemos exactamente el precio, aunque es de suponer que ronde los costes normales.dragon-ball-super-tomo

Entre otras licencias relacionadas con Dragon Ball (que es una muy bonita gallina de los huevos de oro), se ha anunciado que el Compendio II de la serie saldrá a finales de mes y que, además, se ha licenciado también el tercero de estos tomos.

También se ha anunciado la serie de Dragon Ball Color Origen y Red Ribbon, es decir el formato a todo color de las sagas que comprenden la historia de Goku de pequeñito. La primera búsqueda de las bolas de dragón, el primer entrenamiento, el primer Torneo de Artes Marciales y la segunda búsqueda de las bolas de dragón.

Vamos, un montón de cosas que tenéis en el vídeo que os dejamos a continuación y que demuestran que Dragon Ball sigue petándolo, aunque su nueva serie no sea lo que todos esperaban.