El capítulo Hell’s Paradise: Jigokuraku 78 está disponible en español. El manga de Yuji Kaku llega una semana más cargado de emoción.

¿Quieres leer el manga Hell’s Paradise: Jigokuraku 78? Está en castellano y lo puedes hacer de forma oficial gracias a Manga Plus. Solo tienes que darle bien fuerte al enlace de más abajo, el cual os llevará directos al capítulo en castellano. Por si lo queréis saber, también está disponible en inglés.

El próximo número, el 79, de Hell’s Paradise: Jigokuraku estará entre nosotros el 8 de diciembre, domingo, a las 21:00 horas.

Recordad que además en Guiltybit también podéis leer en español los últimos capítulos de Boruto, Dragon Ball Super (estos dos salen mensualmente) y One Piece, My Hero Academia (Boku no Hero Academia), Black Clover, Jujutsu Kaisen, The Promised Neverland, Dr. Stone, Samurai8 y Kimetsu no Yaiba. También podéis encontrar el manga de One Punch Man gracias a la web de ONE.

LEER MÁS:  Manga Zipman 01 en castellano, Tú y yo somos Jackman

La última incorporación a la web es Zipman. Un manga de combates de robots creado por Shibata Yuusaku.

Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento de Hell’s Paradise: Jigokuraku

En el periodo final de la era Edo, un shinobi muy poderoso, el temible Gamibaru, es capturado por ser un desertor. En estas circunstancias, la decapitadora Yamada Asaemon Sagiri, le impone una condición para lograr la completa absolución de sus crímenes. Esa condición es conseguir el “elixir de la vida eterna” que se encuentra en Sukhavati, un lugar mitológico.