Manga Héroe Fugitivo, lo nuevo del creador de Assassination Classroom

Manga Héroe Fugitivo, lo nuevo del creador de Assassination Classroom

Llega el nuevo manga de Yuusei Matsui conocido por Assassination Classroom. «Héroe Fugitivo» una historia del Japón feudal.

Los manga de samuráis suelen ser mis favoritos, y es que el Japón feudal es una de mis épocas favoritas. Héroe Fugitivo o Nige Jouzu no Wakagimi es lo nuevo del creador de Assassination Classroom. Este nuevo manga nos pone de protagonista a un niño samurái de 1333 que lo mejor que sabe hacer es huir.

El primer capítulo cuenta con 52 páginas que nos pone de lleno en una historia en la que habrá sorpresas, momentos despiadados, acción y humor. Ya iba siendo hora de disfrutar de una historia así ambientada en esta época. Más abajo tenéis el enlace que os llevará a la página del manga Héroe Fugitivo en Manga Plus. Lo podréis leer todas las semanas en castellano, de forma oficial y gratis.

Nige Jouzu no Wakagimi

Argumento del manga Nige Jouzu no Wakagimi

Yuusei Matsui, autor de Assassination classroom y Nogami Neuro, el detective demoníaco vuelve a Jump, esta vez con una manga histórico perfecto para huir de la realidad! En Kamakura, durante la época Muromachi, hubo un joven que escapó. Esta es la historia jamás contada de Tokiyuki Houjou. ¿¡Será capaz un niño que ha perdido su familia y su estatus huir hasta el fin del mundo para poder ejecutar su venganza!?

Otros manga de interés

En Manga Plus hay muchos otros manga disponibles. Algunos estás disponibles todas las semanas (si es que no tienen descanso) como One Piece, Black Clover, Dr. Stone. Otros como Dragon Ball Super o Boruto: Naruto Next Generations son mensuales y todos los 20 de cada mes están disponibles. Uno de los últimos manga en llegar a la plataforma es «Sakamoto Days«, un divertido manga de un sicario retirado que ha pillado un poco de peso y que ahora tiene una tienda. Humor, tontuna y acción con este peculiar John Wick japonés.