manga Jujutsu Kaisen 118 castellano

Manga Jujutsu Kaisen 118 disponible en castellano GRATIS

Llega el manga Jujutsu Kaisen 118, disponible en castellano y de forma oficial. Sigue el Incidente de Shibuya, con nuevos enemigos y más pelea.

Disponible el manga Jujutsu Kaisen 118. Lo podéis leer en castellano e inglés en la web y aplicación para móviles y tablet Manga Plus. El enlace lo tenéis antes del vídeo de Twitch, bien grande y os llevará directos al manga. ¡Sigue El Incidente de Shibuya!

El capítulo 118 de Jujutsu Kaisen estará disponible el lunes 23 de agosto a las 18:00 horas en España. Además de estar en nuestro idioma, se puede leer gratuitamente y con buena calidad.

Leer manga Jujutsu Kaisen 118 disponible en español

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encuentra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…

Últimos capítulos del manga

Aquí puedes encontrar los últimos capítulos del manga Jujutsu Kaisen que se han publicado en español. Solo tenéis que darle click al enlace y os llevará directos a Manga Plus.

Capítulo 116: El Incidente de Shibuya 34, Manga Jujutsu Kaisen
Capítulo 117: El Incidente de Shibuya 35, Manga Jujutsu Kaisen

Otros manga de interés

En Guiltybit puedes leer otras obras como Dragon Ball Super y Boruto. Los dos manga salen cada mes y son de los más leídos. Otros que puedes leer son One Piece, Agravity Boys, Undead Unluck, el «Harry Potter japonés» Mashle, Dr. Stone, Boku no Hero Academia, One Punch Man y otros.