La aventura de los Guardianes de la noche empieza con el manga Kimetsu no Yaiba 1. “Crueldad” es el título de este primer capítulo de un manga FABULOSO.

Es el manga de moda. Guardianes de la Noche, Demon Slayers o, más bien conocido por Kimetsu no Yaiba, es un manga que está en boca de todos. Mira que hemos visto cientos de veces katanas, samuráis, ninjas y demonios, pero por alguna razón la obra de Koyoharu Gotouge se ha hecho un hueco entre las grandes.

Hoy os mostramos como empieza la aventura de Tanjirou en el manga Kimetsu no Yaiba 1. El primer capítulo de Demon Slayers lo podéis encontrar en castellano en Manga Plus. Más arriba tenéis un enlace que os llevará al capítulo 001. Además es oficial.

Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento de Kimetsu No Yaiba

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios.

LEER MÁS:  Manga Kimetsu no Yaiba 185 disponible en castellano

Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo… Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.

Capítulos del manga Kimetsu no Yaiba

-Transformación, Kimetsu no Yaiba 171
-El camino que la tenacidad abre, Kimetsu No Yaiba 173
-La pesadilla de una noche de luna roja, Kimetsu no Yaiba 174
-Jóvenes promesas, Kimetsu no Yaiba 175
-Samurai, Kimetsu no Yaiba 176
-Hermano pequeño, Kimetsu no Yaiba 177
-Extendiendo los brazos, Kimetsu no Yaiba 178
-Sentimientos fraternales, Kimetsu no Yaiba 179
-Entrega Especial, Kimetsu no Yaiba 180
-Desastre Natural, Kimetsu no Yaiba 181
-Furia, Kimetsu no Yaiba 182
-Pulso, Kimetsu no Yaiba 183
-Baja en el frente, Kimetsu no Yaiba 184
-Un mundo sin olores, Kimetsu no Yaiba 185