manga Kimetsu no Yaiba 178

Manga Kimetsu no Yaiba 178, disponible en castellano

Llega el capítulo 178 del manga Kimetsu No Yaiba. Sigue las aventuras de Tanjirou y sus compañeros en perfecto castellano.

Cazadores de la noche, Guardianes de la noche o Demon Slayer está siendo la serie revelación de la temporada. El anime está teniendo una gran acogida, pero es que el manga tampoco se queda atrás.

El capítulo del manga Kimetsu no Yaiba 178 está por fin disponible en castellano para todo aquel que lo quiera leer. Más abajo tenéis un enlace que os llevará directamente a la web de Manga Plus, donde lo podréis leer en español. También podéis hacerlo desde la app para móviles y tablet.

En Guiltybit recordad que también tenéis acceso otros manga como Dragon Ball Super o Boruto. Estos dos salen todos los meses. Dr. Stone, The Promised Neverland, Boku no Hero Academia, Jujutsu Kaisen, Samurai 8 y One Piece salen todas las semanas, aunque algunas veces tienen algún parón. Es el ejemplo de One Piece. El manga de Oda sale el 20 de octubre.

¿De qué trata Kimtesu No Yaiba?

Nos colocamos en el Japón Feudal, más concretamente en los primeros compases de la era Meiji. Tanjirou, un joven bueno para todo, mantiene a su familia la cual reside en una fría montaña a base de vender carbón en los pueblos más cercanos.

Sin embargo, una noche mientras volvía de sus quehaceres, un demonio asesina cruelmente a su familia y convierte con su sangre a la hermana de Tanjirou en una demonio. Afligido pero decidido tras esta situación, Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para buscar una cura a su hermana y vengarse de la bestia que trajo la desgracia a sus congéneres.

Por el camino conocerá a otros cazadores con los que forjará amistad y compartirá objetivos similares. Poco a poco, se destapará conspiraciones y misterios sobre los demonios que hará que nosotros, los lectores, nos sumerjamos en una trama profunda y muy interesante.

Capítulos de Kimetsu no Yaiba

-Transformación, Kimetsu no Yaiba 171
-El camino que la tenacidad abre, Kimetsu No Yaiba 173
-La pesadilla de una noche de luna roja, Kimetsu no Yaiba 174
-Jóvenes promesas, Kimetsu no Yaiba 175
-Samurai, Kimetsu no Yaiba 176
-Hermano pequeño, Kimetsu no Yaiba 177