Manga Kimetsu no Yaiba 204 disponible en castellano

Manga Kimetsu no Yaiba 204 disponible en castellano

¡Vuelve el manga Demon Slayer! Todo llega a su fin en el manga Kimetsu no Yaiba 204. ¿Y ahora que nos espera? Alucina con las primeras páginas a color.

El manga Kimetsu no Yaiba 204 es un capítulo tranquilo. Lo podéis leer en castellano gracias a la web y app Manga Plus. Allí encontraréis el capítulo 204 en español, de forma oficial y además con buena calidad.

Más abajo tendréis disponible un enlace que os llevará directos al manga cuando esté. El domingo 10 de mayo a las 18:00 horas, España, estará para ser leído. El manga Demon Slayer 204 llega después de tener algunas filtraciones y de una semana de descanso. Otras obras que se han tomado un descanso son One Piece, Boku no Hero Academia, Black Clover o Jujutsu Kaisen.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento de Guardianes de la Noche

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios.

Para ello acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo. Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.

Últimos capítulos del manga Kimetsu no Yaiba

-El Rey de los Demonios, Kimetsu no Yaiba 201
-Volvamos, Kimetsu no Yaiba 202
-El apoyo de una multitud, Kimetsu no Yaiba 203