Manga Kimetsu no Yaiba 205 en castellano, el último capítulo

Toda historia tiene un final, y en el capítulo Kimetsu no Yaiba 205 tendremos un peculiar final para la historia de Tanjiro y compañía.

Con un mundo libre de demonios, el manga Kimetsu no Yaiba 205 nos muestra el final de una historia que nos ha tenido atrapados de principio a fin. Las aventuras de Tanjiro terminan, aunque lo hacen de una forma peculiar.

En el pasado Demon Slayer 204 veíamos que la acción terminaba en el Japón actual. Algo muy raro. Pero en este Kimetsu no Yaiba 205 nos dan una explicación a tan rara viñeta. ¿Quieres leer el manga Demon Slayer 205 en castellano? Pues estará disponible el domingo 17 de mayo a las 18:00 horas en España. Gracias a Manga Plus, podrás leer el último capítulo de Guardianes de la Noche. Solo tienes que visitar el enlace de más abajo.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

LEER MÁS:  Manga Kimetsu no Yaiba 204, primeras filtraciones e imágenes

Argumento de Guardianes de la Noche

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios.

Para ello acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo. Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.

Últimos capítulos del manga Kimetsu no Yaiba

-El apoyo de una multitud, Kimetsu no Yaiba 203
-Un mundo sin demonios, Kimetsu no Yaiba 204