Manga Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden en castellano

Manga Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden en castellano

Vuelve Kimetsu no Yaiba con un One Shot que nos cuenta más historia. Después de terminar Demon Slayers, disfrutad en castellano de Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden.

Aunque la historia está terminada, llega Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden, One Shot en castellano. Lo podéis leer en Manga Plus en español, gratis y de forma oficial. Nos cuenta un poco más de historia de los Dragon Slayer. No adelantaré cosas. Más abajo tenéis el enlace que os llevará directos al manga Demon Slayer: Rengoku Gaiden en el que nos cuentas una historia paralela.

Según podemos leer, se trata de un One Shot, así que no esperéis que la serie la continúen. Aunque a día de hoy, Guardianes de la Noche, así lo han traducido en algunos lugares en castellano, va muy bien en ventas, y está al nivel de otros grandes como Dragon Ball, One Piece, Naruto o Jojo’s.

NOTA: Este nuevo manga de Demon Slayer estará disponible el domingo 4 de octubre a las 18:00 horas en España (península).

Argumento del manga Demon Slayers

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios.

Para ello acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo. Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.

Últimos capítulos del manga

– El apoyo de una multitud, Kimetsu no Yaiba 203
– Un mundo sin demonios, Kimetsu no Yaiba 204
– Vidas que resplandecen a través de los tiempos, Kimetsu no Yaiba 205