Leer manga Majo no Moribito disponible en castellano

Empieza Majo no Moribito. Llega «El Guardián de la Bruja», un nuevo manga de Asahi Sakano que nos cuenta la aventura de una bruja y su guardián.

Brujas, Guardianes y un mundo repleto de demonios. Asahi Sakano nos presenta el manga Majo no Moribito, el cual también llega Manga Plus y lo podéis leer el castellano. Más abajo tenéis el enlace, en grande, que os llevará al manga en español. Lo podéis leer en la web o en la aplicación para móviles y tablet de forma gratuita y con muy buena calidad.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Recuerda que en Guiltybit también puedes leer otros manga en castellano. Todos los meses tenemos los manga de Boruto y Dragon Ball Super. Después semanalmente salen los capítulos de Dr. Stone, Black Clover, The Promised Neverland, Jujutsu Kaisen, One Piece, Samurai 8, Boku no Hero Academia, el spin off Vigilante Illegals de Boku no Hero Academia y Kimetsu no Yaiba.

LEER MÁS:  Capítulo 5 del manga Mashle, El chico al que no hay que hacer enfadar

Recientemente se han añadido los manga de Zipman, Agravity Boys, Hell’s Paradise y Undead + Unluck. También tenéis el manga de One Punch Man.

Argumento del manga El Guardián de la Bruja

El papel de la bruja es repeler a los demonios que amenazan a la humanidad con su enorme poder. ¿Qué destino le aguarda a Fafnir, el fuerte caballero al que se le ha asignado proteger a la bruja? ¡Comienza una historia de fantasía oscura de caballeros, magia y demonios!

Capítulos del manga El Guardián de la Bruja

El Guardián de la Bruja, Manga Majo no Moribito 001
La huida, Manga El Guardián de la Bruja 002
El mundo exterior, Manga El Guardián de la Bruja 003
Invasión, Manga Majo no Moribito 004
Doncella, Manga Majo no Moribito 005
Llamas, Manga Majo no Moribito 006