Manga Mashle 46 en castellano, Rayne Aimes y el poder otorgado por Dios

Manga Mashle 46 en castellano, Rayne Aimes y el poder otorgado por Dios

Dos poderosos magos con tres marcas se están enfrentando. Ya puedes leer de forma oficial y en castellano el manga Mashle 46 GRATIS.

El manga Mashle sigue aguantando el tipo. Es por eso que en el próximo número tendremos página a color. Pero antes hay que leer el manga Mashle 46 en castellano. Tenemos a dos poderoso magos de tres marcas enfrentándose. Y por fin sabemos la diferencia entre magos de dos marcas y tres. No es simplemente tener más poder mágico.

Puedes leer el capítulo 46 de Mashle en Manga Plus. Más abajo tenéis un enlace que os llevará directos al manga. Podéis leer el nuevo capítulo de Mashle de forma oficial y GRATIS en web y desde la aplicación para móviles y tablets Manga Plus. Descargar y utilizar esta aplicación también es gratis.

Argumento del manga Mashle

¡El poder lo es todo! ¡Una fantasía sobrenatural en un mundo mágico! Un mundo en el que la magia está por todas partes. Pero en las profundidades del denso bosque, había un chico que entrenaba muy duro su musculatura. Aunque no puede usar la magia, su deseo era vivir tranquilo junto con su familia. Pero de repente, ¡un día esa vida se ve amenazada! ¿Conseguirán sus fuertes músculos vencer a la élite de magos? ¡Su fuerza hará añicos la magia con el inicio de esta fantástica aventura.

Primeros capítulos del manga

Mash Vandead y los músculos forjados, manga Masle 01
El Laberinto misterioso, manga Mashle 02
La muñeca de la muerte, manga Mashle 03
Mash Vandead se enfrenta a las escobas, manga Mashle 04
El chico al que no hay que hacer enfadar, manga Mashle 05
Las normas de la escuela, manga Mashle 06