Manga Mashle 56

Manga Mashle 56 disponible en castellano, El iluminado por Dios de las llamas

Llega el manga Mashle 56 en castellano. Es hora de tomarse un descanso, aunque siempre Mash está dispuesto a disputar un buen reto.

Entre prueba y prueba hay que tomarse un descanso. Después de demostrar que con su fuerza y la varita puede hacer auténticas proezas, nuevos personajes con sus particulares retos aparecen en el manga Mashle 56. Disponible en castellano, continúa el examen por el que varios magos están pasando para convertirse en Iluminado por Dios. Este nuevo manga Mashle lo podéis leer gratis más abajo en el enlace en grande.

El próximo capítulo, el manga Mashle 57, llegará de forma oficial y gratis a Manga Plus el 4 de abril a las 17:00 horas.

Mashle

Argumento del manga Mashle

¡El poder lo es todo! ¡Una fantasía sobrenatural en un mundo mágico! Un mundo en el que la magia está por todas partes. Pero en las profundidades del denso bosque, había un chico que entrenaba muy duro su musculatura. Aunque no puede usar la magia, su deseo era vivir tranquilo junto con su familia. Pero de repente, ¡un día esa vida se ve amenazada! ¿Conseguirán sus fuertes músculos vencer a la élite de magos? ¡Su fuerza hará añicos la magia con el inicio de esta fantástica aventura.

Primeros capítulos de las aventuras de Mash

Mash Vandead y los músculos forjados, manga Masle 01
El Laberinto misterioso, manga Mashle 02
La muñeca de la muerte, manga Mashle 03
Mash Vandead se enfrenta a las escobas, manga Mashle 04
El chico al que no hay que hacer enfadar, manga Mashle 05
Las normas de la escuela, manga Mashle 06