Disfruta del manga Mashle en castellano, lo nuevo de Hajime Kōmoto

Disfruta del manga Mashle en castellano, lo nuevo de Hajime Kōmoto

El manga Mashle, disponible en castellano, nos muestra la importancia de la fuerza. ¿Un mundo dominado por la magia? ¡JA! La fuerza puede con todo.

Hoy me he llevado una sorpresa al visitar Manga Plus. Me he encontrado con un nuevo manga llamado «Mashle» el cual nos pone en la piel de un chico que no puede hacer magia. Todo el mundo puede, pero él no.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

A diferencia del resto, al no poder hacer magia, desarrolla una fuerza inmensa al entrenar todos los días. Vamos, esto es la mezcla de Black Clover, Harry Potter y One Punch Man. Además el manga Mashle tiene humor. Mucho humor. ¿Viene alguien que quiere matar al prota? Pues lo deja en ridículo con su fuerza.

Más abajo tenéis el enlace que os llevará directo al primer capítulo de este divertido e interesante propuesta de Hajime Kōmoto que podréis leer todas las semanas. El próximo manga de Mashle llegará el 16 de febrero a las 17:00 horas en España.

Argumento de Mashle

¡El poder lo es todo! ¡Una fantasía sobrenatural en un mundo mágico! Un mundo en el que la magia está por todas partes. Pero en las profundidades del denso bosque, había un chico que entrenaba muy duro su musculatura. Aunque no puede usar la magia, su deseo era vivir tranquilo junto con su familia. Pero de repente, ¡un día esa vida se ve amenazada! ¿Conseguirán sus fuertes músculos vencer a la élite de magos? ¡Su fuerza hará añicos la magia con el inicio de esta fantástica aventura!

Capítulos del manga Mashle

Mash Vandead y los músculos forjados, manga 01
El Laberinto misterioso, manga 02
La muñeca de la muerte, manga 03
Mash Vandead se enfrenta a las escobas, manga 04
El chico al que no hay que hacer enfadar, manga 05