Manga My Hero Academia 304 disponible en castellano GRATIS

Manga My Hero Academia 304 disponible en castellano GRATIS

Llega el manga My Hero Academia 304. Disfruta y lee en castellano este nuevo capítulo de Boku no Hero Academia GRATIS.

El manga Boku no Hero Academia continúa. Esta semana tenemos el capítulo My Hero Academia 304 en castellano disponible en Manga Plus, plataforma donde además puedes leer otros manga como One Piece, Dr. Stone o Black Clover. Esta semana además están disponibles los manga One Piece 1006 y Jujutsu Kaisen.

Podéis leer el capítulo 304 de Boku no Hero en el enlace de más abajo. NOTA: El capítulo estará disponible el domingo 28 de febrero a las 17:00 horas en España. Descargar y utilizar la aplicación de Manga Plus en móviles y tablet es completamente gratis.

Argumento del manga Boku no Hero Academia

«Dones», son poderes que poseen muchos seres humanos. Pero no siempre son potencialidades para usarlo para el bien. Sin embargo, donde hay infaltables villanos, siempre estamos nosotros ¡los héroes! ¡Hmmm ! ¿Qué quien soy? Jaa, Jaa, Jaa, Jaa, Jaa! Esta aventura comienza ya! Sigue tus sueños! “Plus Ultra”!!

Otros manga de interés

En Manga Plus hay muchos otros manga disponibles. Algunos estás disponibles todas las semanas (si es que no tienen descanso) como One Piece, Black Clover, Dr. Stone. Otros como Dragon Ball Super o Boruto: Naruto Next Generations son mensuales y todos los 20 de cada mes están disponibles. Uno de los últimos manga en llegar a la plataforma es «Sakamoto Days«, un divertido manga de un sicario retirado que ha pillado un poco de peso y que ahora tiene una tienda. Humor, tontuna y acción con este peculiar John Wick japonés.

Una de las última publicaciones que han hecho en Manga Plus es el nuevo manga del creador de Assassination Classroom. «Héroe Fugitivo» nos pone en la piel de un niño que vive en un turbulento Japón feudal (1333) dónde tendrá que utilizar lo que mejor sabe hacer: Huir.

También hemos tenido recientemente la llegada de un nuevo manga llamado Witch Watch, obra del creador de Sket Dance. Y tampoco nos olvidemos del nuevo manga Aragane no Ko, traducido en España por «Diamante en Bruto».