Manga My Hero Academia Vigilante Illegals 49 en castellano

Manga My Hero Academia Vigilante Illegals 49 en castellano

Llega el manga My Hero Academia Vigilante Illegals 49, el spin off de Boku no Hero que nos trae a los héroes fuera de la ley.

Los héroes fuera de la ley llegan este viernes 4 de diciembre en castellano. Puedes leer el manga My Hero Academia Vigilante Illegals 49 en castellano, GRATIS y de forma oficial desde el enlace de más abajo. Este nuevo capítulo se titula «La hora cero».

Manga Plus es la encargada de traer este spin off del popular manga My Hero Academia o Boku No Hero Academia en español. El próximo capítulo de Vigilante Illegals llegará el viernes 11 de diciembre a las 17: 00. Este fin de semana, el domingo 6 de diciembre, tendremos el próximo capítulo de Boku no Hero. La aplicación Manga Plus es totalmente gratuita. Podéis leer los manga tanto en la aplicación como en la página web.

Argumento de Vigilante Illegals

¿Qué son los héroes? Son personas que poseen un don de nacimiento y que han sido elegidas para servir a la sociedad, siempre bajo el control del Gobierno. Pero, en este mundo, hay otro tipo de héroes que no se ajustan a esa definición. No han sido “elegidos” por nadie y actúan movidos por su propia voluntad. Son “héroes ilegales”. ¿Cuál es entonces su justicia? Lo primero de todo sería preguntarnos… ¿¡deberíamos llamarles héroes!?

Primeros capítulos del manga 8Kaijuu

Capítulos del manga Dragon Ball Super

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64
-Son Goku el terrícola, Dragon Ball Super 65
-Moro el devorador de planetas, Dragon Ball Super 66