El 25 de agosto estará disponible el manga One Piece 953. Este nuevo capítulo de la aventura de Luffy y cía se titula “Había una vez un Zorro”.

Al igual que el manga de Dragon Ball Super, One Piece también tiene su ritual de mostrar las primeras imágenes antes del estreno. El 25 de agosto tendremos disponible el manga One Piece 953.

Primeras imágenes del manga One Piece 953 - Había una vez un Zorro

Arriba tenéis el enlace al pasado episodio de One Piece y más abajo un resumen (ojo que algunas cosas pueden ser SPOILERS) del próximo manga.

En este manga 953 tenemos muchos frentes abiertos. Después de presentar a cuatro jefes yakuza y ver una pelea entre Zoro y Gyukimaru, en el capítulo 953 de One Piece tendremos más información del pasado de Kawamatsu:

-Se muestra más del pasado de Kawamatsu.
-Kawamatsu fue capturado cuando fue a Flower Capital en busca de comida.
-Kawamatsu explica más sobre la región de Ringo.
-Fue gobernado por el fallecido daimyo Shimotsuki Ushimaru del Clan Shimotsuki.
-Ushimaru siempre estuvo con su compañero, un komakitsune llamado Onimaru.
-Gyukimaru se revela como Onimaru.
-El nombre Gyukimaru era el alias que Kawamatsu usaba como protector de las espadas de los ladrones de tumbas en el puente Oihagi.
-El nombre fue usado luego por Onimaru para identificarse, cuando Kawamatsu no pudo regresar al puente Oihagi.
-Kawamatsu habla con Kin’emon por primera vez en veinte años.
-Kawamatsu tiene una colección de armas ocultas.
-Hiyori ofrece la espada de su padre, Enma, a Zoro como reemplazo de Shusui.
-Según Hiyori, la espada era la única arma capaz de dañar a Kaido.

LEER MÁS:  Primeras imágenes y spoilers del manga One Piece 959

manga One Piece capítulo 953

Argumento de One Piece

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE”, y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa.

Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí empieza la gran aventura de Luffy!