Llega el manga One Piece 961 en castellano titulado “El incidente del Dios de la Montaña”. Caos y destrucción en un capítulo repleto de acción.

¡La que se lía en el manga One Piece 961! No haré ningún spoiler, pero ya os digo que en el último capítulo de las aventuras de Luffy y compañía se lía y mucho. ¿Queréis leer el manga en castellano? Pues está disponible en Manga Plus en español y de forma oficial. También lo puedes encontrar en inglés. (Manga disponible el 1 de noviembre a las 21:00 horas)

También podéis leer los mangas que hemos ido publicando en Guiltybit. Recuerda que están disponibles otros manga como Dragon Ball Super, Boruto (los dos son mensuales), el espectacular Kimetsu no Yaiba, Boku no Hero Academia o The Promised Neverland.

Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento de One Piece

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE”, y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa.

LEER MÁS:  One Piece 960, disponible el manga en castellano ¡Kozuki Oden entra en escena!

Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí empieza la gran aventura de Luffy!

¡Últimos capítulos de One Piece!