Manga One Piece 968 disponible en castellano, Oden regresa

Una semana más, aunque la pasada fue de descanso, vuelve el manga One Piece 968 en castellano y de forma oficial. ¡Parece que vuelve Oden!

Al igual que el resto de manga, One Piece 968 vuelve esta semana después de un descanso. Podéis disfrutar del nuevo capítulo de One Piece gracias a Manga Plus. Está disponible de forma oficial en castellano e inglés. Solo tenéis que darle muy fuerte al enlace de más abajo.

(NOTA: El capítulo 968 estará disponible el domingo 19 de enero a las 21:00 horas, España).

Recuerda que en Guiltybit también puedes leer otros manga en castellano. Todos los meses tenemos los manga de Boruto y Dragon Ball Super. Después semanalmente salen los capítulos de Dr. Stone, Black Clover, The Promised Neverland, Jujutsu Kaisen, Samurai 8, Boku no Hero Academia y Kimetsu no Yaiba.

Recientemente se han añadido los manga de Zipman, Agravity Boys y Hell’s Paradise. También tenéis el manga de One Punch Man.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento de One Piece

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE”, y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa.

Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí empieza la gran aventura de Luffy!

¡Últimos capítulos de One Piece!