Manga One Piece 975, primeras filtraciones, spoilers e imágenes

El manga One Piece 975 llegará el 22 de marzo en castellano y de forma oficial. Pero antes, os mostramos las primeras imágenes que se han filtrado.

El capítulo 975 del manga One Piece asoma la cabecita. Este fin de semana tendremos manga por todos lados, y es que además de los que salen semanalmente, tenemos Dragon Ball Super y Boruto.

El manga One Piece 975 saldrá en castellano, gracias a Manga Plus, el 22 de marzo. Es decir, el domingo. Para ser exactos, lo hará a las 17:00 horas en España. Podréis ver y leer el One Piece 975 cuando esté disponible en el enlace de más abajo.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

¡Ahora las imágenes! La primeras filtraciones de One Piece, con sus spoilers, son como siempre scans de baja calidad. Aunque ya podemos ver algo de lo que nos espera. El nuevo manga 975 se titula «El Plan de Kinemon:

-Tomó un poco de tiempo y esfuerzo arreglar el Sunny, pero Luffy y compañía. vengan corriendo.
-Luffy, Law y Kid se van a la calle y se produce el caos.
-En medio de todo este caos, Kyoshiro aparece y revela que él es Denjiro.
-Al ganarse la confianza de sus subordinados y Orochi, ha venido como ayuda junto con los samuráis que han sido liberados de la cárcel.
-Además, las fuerzas militares que se creía hundidas están a salvo y parece que solo se destruyeron los barcos que no eran necesarios.
-La razón de esto fue porque Denjiro pensó que Kinemon malinterpretó deliberadamente el rompecabezas de la imagen de Yasu cuando él (Kinemon) había un espía / informante entre ellos, pero parece que Kinemon simplemente se equivocó.

Un descanso

Después del manga One Piece 975, tendremos un descanso. Así que el capítulo 976 de One Piece no estará disponible hasta el 3 de abril. ¿A qué es debido esto? Pues porque en Japón es fiesta.

¡Últimos capítulos de One Piece!