Manga One Piece 976 disponible en castellano

Manga One Piece 976 disponible en castellano

Luffy y compañía continúan su aventura en el manga One Piece 976 después de una semana de descanso. Capítulo disponible en castellano y GRATIS.

Aunque tuvimos la semana pasada ración de algunos de los mejores manga, y además nuevas obras, El manga One Piece 976 se tomo un descanso. Este finde vuelve Luffy y todos sus compañeros después del arco en el que explican la historia de Oden, personaje que ha gustado a muchos.

NOTA: El manga One Piece 976 en español estará disponible el 5 de abril a las 18:00 horas en España. En Manga Plus el capítulo del manga es totalmente gratis y de forma oficial. Más abajo tenéis el enlace que os llevará a Manga Plus. Podées leer el nuevo capítulo 976 desde la web o desde la aplicación para móviles y tablet.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

A todo eso, en Manga Plus puedes encontrar muchos más manga de renombre como Dragon Ball Super, Kimetsu no Yaiba (también conocido por Demon Slayer o Guardianes de la Noche), Boruto, The Promised Neverland o los nuevos héroes que van llegando a Boku no Hero Academia con su manga y el spin off Vigilante Illegals.

¡Últimos capítulos de One Piece!