Manga One Piece 981, primeras filtraciones, imágenes y spoilers

Manga One Piece 981, primeras filtraciones, imágenes y spoilers

Las primeras filtraciones del manga One Piece 981 llegan en forma de imagen. El próximo 7 de junio tendremos disponible el manga en castellano.

Este fin de semana tendremos disponible el manga One Piece 981 en castellano después de una semana de descanso. El 7 de junio a las 18:00 horas en España podréis leer el manga de Luffy y compañía GRATIS gracias a Manga Plus. En el enlace de más abajo podréis acceder.

Pero antes toca una ración de filtraciones con algunas imágenes del capítulo 981. Las tenéis después de nuestro Twitch. No tienen mucha calidad, pero algo nos dejan ver.

Leer manga One Piece 981 en español y GRATIS


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Spoilers del manga One Piece 981

  • Apoo sobrevivió al ataque de Kidd, pero sufrió daños. Kidd está criticando a Apoo por ser el subordinado de Kaido. Ellos pelean.
  • Killer dice que el alcance del ataque de Apoo es hasta qué punto puedes escuchar un sonido.
  • Aparece el número Hatcha. Se ríe de «Hachacha»
  • Who’s Who se prepara para salir con sus hombres a buscar a Yamato.
  • La fiesta de Kin’emon intenta pasar por la residencia de Black Maria porque no hay gente, pero se encuentran con Big Mom.
  • Chopper se esconde en un tanque. Big Mom hace contacto visual con Chopper.
  • Marco evita que los Piratas de Big Mom escalen la cascada.
  • Nekomamushi, Marco e Izo aparecen al final del capítulo.

Argumento de One Piece

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa.

Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

¡Últimos capítulos de One Piece!