Manga One Piece 984, primeras filtraciones y spoilers

El manga One Piece 984 estará disponible el 5 de julio en castellano, pero antes, una ración de filtraciones que nos ponen los dientes largos.

¡Las filtraciones han llegado! Con una semana de descanso, el manga One Piece 984 continuará las aventuras de Luffy y compañía, con combates espectaculares. Las primeras filtraciones con spoilers han llegado, aunque todavía no se pueden ver imágenes del manga.

¿Dónde puedes leer el manga One Piece 984? Pues desde la aplicación para móviles y tablet Manga Plus o desde la misma web. Los manga están disponibles gratis, y los podéis leer en castellano o inglés.

Spoilers del capítulo 984

– Ulti y Page One volvieron a sus sentidos y están bien, se dice que son los usuarios de df de dinosaurios más fuertes entre los piratas bestias.
– Yamato quería ir y hablar con Luffy en algún lugar donde no hay subordinados de Kaido. Luffy dijo que podía terminar los forrajes de Kaido en 5 segundos, pero Yamato se opuso e hizo una cortina de humo.
– Los samurais invaden la sala de banquetes, Law verifica la situación desde su submarino.
– Izo conoce a Kiku.
-Luffy le da 5 minutos para que Yamato hable, este último ha dicho que presenció la ejecución de Oden y quedó impresionado, quiere cumplir la voluntad de Oden.
– La máscara de Yamato se cayó y podemos ver su rostro desnudo, ella es en realidad una mujer hermosa, solía salir con Ace, Luffy mira a Yamato y la imagen de Ace le viene a la mente.

Argumento de One Piece

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa.

Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

¡Últimos capítulos de One Piece!