Manga One Piece 986, primeras filtraciones con imágenes y spoilers

El manga One Piece 986 llega esta semana después de un buen descanso. Atención a las primeras filtraciones de lo próximo de Oda con imágenes y spoilers.

Casi todo manga se ha tomado un tiempo e descanso, y uno de ellos es el manga One Piece 986. La obra de Oda volverá esta semana con fuerza, y tenemos las primeras filtraciones de este capítulo 986 de One Piece con sus primeras imágenes filtradas.

¿Queréis leer en castellano lo próximo de Luffy? El manga One Piece 986 estará disponible el domingo 2 de agosto a las 18:00 horas en España. Como he dicho, lo podréis leer en castellano de forma oficial. Más abajo tenéis un enlace que os llevará directos al manga cuando esté disponible.

Después del vídeo de nuestro canal de Twitch, al que puedes darle muy fuerte al botón de seguir, tenéis las imágenes que se han filtrado y los spoilers del episodio 986.

Leer manga One Piece 986 disponible en español

Spoilers del capítulo 986

Gracias a Mangageez, tenemos los primeros spoilers de este capítulo. Atentos! NOTA: Puede que haya algunos errores en la traducción. Lo sentimos, pues puede pasar cuando la información llega en japonés, luego se traduce al inglés y al final en castellano.

Capítulo 986: «Mi nombre» (Oda usa «sessha» en «mi», como samurai hablado).

– En la portada, Lola y Chiffon no creen que Pound sea su padre, así que zarparon sin él.

– Denjiro y Kinemon llegan a la puerta trasera del castillo. Kiku y Raizo están llorando, Kanjuurou está tendido en el suelo con sangre a su alrededor. Pasan junto a Kanjuro y entran en el castillo.

– Todos los subordinados de Orochi (ninja y samurai) juran lealtad a Kaidou (para empezar, no tienen lealtad con Orochi). Kaidou todavía no puede creer que Momonosuke sea en realidad el hijo de Oden, por lo que le hará a Momonosuke la misma pregunta que hizo hace 20 años («¿Cómo te llamas?»). Si Momonosuke responde que él no es el hijo de Oden, Kaidou le perdonará la vida.

– Luffy y el lado de Yamato. Luffy saca las esposas de Yamato y las tira en caso de que las esposas exploten. Ulti y Who’s Who (ambos están separados) reciben un informe que dice que Luffy y Yamato se dirigen al escenario, por lo que también se dirigen allí. La página uno no está con Ulti.

– Usopp, Chopper y Red Scabbards también se dirigen al escenario. Law está caminando en algún lugar del castillo. Kid y Zoro siguen luchando contra los hombres de Kaidou.

– De vuelta al escenario, Momonosuke responde la pregunta de Kaidou. Él anuncia que es Kozuki Momonosuke, hijo de Kozuki Oden y que será el shogun de Wanokuni. Cuando Momonosuke termina, tiene algunos pensamientos emocionales y recuerdos de sus padres.

– Cuando Kaidou está a punto de matar a Momonosuke, el muro explota debido a las esposas de Yamato. La bomba en las esposas de Yamato parece ser mucho más fuerte que las bombas normales de los prisioneros.

– Yamato está muy enojado ahora que sabe que Kaidou realmente la mataría, por lo que ya no considerará a Kaidou como su padre. Pero Luffy detiene a «Yama-o» (está usando «o», lo que significa hombre, como lo hace con Law (Torao) y Kid (Gizao)) y dice que ellos no serán los que comenzarán oficialmente esta batalla.

– Entonces, las vainas rojas atraviesan la pared detrás de Kaidou en el escenario. Izou dispara la espada de la mano de King. Kaidou grita que sus espadas son inútiles contra él. Pero cuando las vainas rojas saltan sobre él.

– Kaidou tiene un flashback sobre el día en que casi perdió contra Oden y ve la imagen de Oden saltando sobre él al mismo tiempo que saltan las vainas rojas. Kaidou se detiene por un segundo. Las vainas rojas gritan «¡Sunacchi!» y atacar a Kaidou.

– Kawamatsu bloquea a King con su katana, Inuarashi hace lo mismo con Jack y Queen. Nekomamushi casi alcanza a Kaidou con su garra, pero Kaidou le agarra la cabeza. Ashura, Kiku y Raizou están detrás del otro. Kinemon y Denjiro son los únicos que apuñalan sus espadas en el cuerpo de Kaidou.

– Después del ataque, Kaidou y las vainas rojas se caen del escenario …