Manga One Piece 993, primeras imágenes y filtraciones

Manga One Piece 993, primeras imágenes y filtraciones

Llegan las primeras filtraciones del manga One Piece 993 con imágenes y spoilers. Este nuevo capítulo se titula «El sueño de Wanokuni».

Esta semana, el manga One Piece 993 no descansa. Estuvimos unas tres semanas sin capítulo debido a Oda. El autor de One Piece estuvo pachucho varios días. Después de un excelente episodio 992, es hora de que la batalla continúe por todo lo alto en el manga One Piece 993. Y viendo las primeras imágenes y spoilers tiene pinta de que así será.

El capítulo One Piece 993 lo podrás leer en castellano el próximo domingo 25 de octubre. Gracias a Manga Plus lo tendrás disponible GRATIS y de forma oficial. Cuando esté publicado, más abajo estará disponible un enlace que os llevará directos.

Leer manga One Piece 993 en español GRATIS

Filtraciones del capítulo One Piece 993

-Lola aparece en la portada y se casa con Gotti.
-El capítulo comienza con el narrador hablando del “Festival de Fuego”. El narrador cuenta que, aunque la gente de la capital parece feliz y sonriente, en el fondo todos temen a Orochi. El día que se celebra el “Festival de Fuego” es el único día en el que los habitantes de la “Capital de las Flores” son felices, ya que es el único día en el que Orochi abandona la ciudad.
-Yamato sigue persiguiendo a Shinobu y Momonosuke
-Kaidou murmura que ha visto la sombra de Oden en el ataque de los Vainas Rojas. Pero como él pensaba, los Vainas Rojas no son Oden.
-Algo que sucede hacia el final del capítulo ha dejado a Izo sorprendido y muy enfadado.
-Las fuerzas de Yakuza están cayendo contra los hombres de Kaidou.

Argumento de One Piece

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks.

Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!