Manga One Piece 994, primeras imágenes y filtraciones

Manga One Piece 994, primeras imágenes y filtraciones

Llegas las filtraciones del manga One Piece 994 con sus primeras imágenes y spoilers. El 1 de noviembre podremos leer este nuevo capítulo.

El manga One Piece está en un punto en el que todo es una batalla. Además de lo interesante y los muchos personajes que van saliendo, queda poco para el capítulo 1000. Según Oda, creador del manga One Piece, dicho capítulo saldrá en 2020. Aunque lo más seguro es que alguna semana se tome algún descanso.

Esta semana tenemos el manga One Piece 994 y lo podremos leer en castellano y GRATIS gracias a Manga Plus. El 1 de noviembre es el día que saldrá el capítulo. Más abajo tenéis un enlace que os llevará directos.

Leer manga One Piece 994 disponible en español

Spoilers de One Piece 994

Es una costumbre. Todas las semanas tenemos ración de spoilers de los manga que se publicarán. No solo ocurre con One Piece. También les pasa a obras como Dragon Ball Super y Boruto (salida mensual), Black Clover o Jujtsu Kaisen.

Los spoilers de One Piece nos llegan por parte de esta web en castellano (Pirate-King), aunque casi siempre los que sacan a relucir toda filtración son webs como esta coreana. Si queréis saber más o menos que ocurrirá en el capítulo 994 adelante. Si lo que queréis es permanecer vírgenes a la llegada del manga no leáis lo de más abajo:

– Kinemon usa su corte de fuego para sellar la herida del brazo de Kiku.
– Kaidou dice que siempre le han gustado los samurais y que la muerte sirve para completar la vida de un hombre. Luego vuelve a su forma humana.
– Luffy, Sanji y Jinbe se encuentran con varios Shinuchi pero consiguen seguir adelante.
– Las balas de Queen infectan a enemigos y aliados. Chopper cree que Queen debe tener el antídoto.
– Queen le da el antídoto a Apoo y le dice que si se lo quitan, le matará. Empiezan a perseguirle.
– Yamato bloquea los ataques a Momonosuke con su cuerpo.
– Yamato derrota a un subordinado de Sasaki, Momonosuke le pregunta por qué ha dicho el nombre de su padre (esta última parte no está muy clara).
– Como en el título del capítulo Yamato dice «¡Mi otro nombre es Yamato y puedo morir por ti!». Parece que esto y la imagen de abajo son el final del capítulo.

Manga One Piece 994, primeras imágenes y filtraciones

Argumento de One Piece

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks.

Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!