Manga One Punch Man 161, disponible en la web de ONE

En la web de ONE está disponible de forma oficial el manga One Punch Man 161. Genos hace patente todo su poder en un dibujo impresionante.

Es una pena que el manga de One Punch Man 161 no esté de forma oficial en castellano por ningún lado. Aquí enlaces a webs que no tienen la traducción al castellano de forma oficial no las encontraréis.

Lo que si tenéis acceso es a la web de ONE. El creador de manga tiene su propia web y allí el manga es subido de forma oficial, pero claro, está en japonés. Las aventuras de Saitama no están disponibles en Manga Plus como si lo están la mayoría de grandes manga.

Arriba en grande tenéis el enlace que os llevará directos al manga One Punch Man 161. El problema del manga es que en cada sitio aparece un número de capítulo/episodio. Por ejemplo hay sitios que este nuevo capítulo le ponen el 119, otros el 172. Aquí en Guiltybit utilizaremos el número que se le da en la web oficial.

LEER MÁS:  Disponible el manga One Punch Man 173 en la web de ONE

Recuerda que gracias a Manga Plus, en Guiltybit puedes leer en castellano e inglés los manga de One Piece, Boruto, Dragon Ball Super, The Promised Neverland, Jujutsu Kaisen, Samurai 8, Dr. Stone y Kimetsu no Yaiba.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Otros capítulos de One Punch Man

Capítulo 161 de One Punch Man
Capítulo 162 de One Punch Man
Capítulo 163 de One Punch Man
Capítulo 164 de One Punch Man
Capítulo 165 de One Punch Man
Capítulo 166 de One Punch Man
Capítulo 167 de One Punch Man
Capítulo 168 de One Punch Man

También puedes disfrutar de las dos temporadas de las aventuras de Saitama y los héroes. En Netflix está disponible la primera temporada. También, entre temporada y temporada han sacado películas que cuentan más historia.

One Punch Man se ganó un sitio en nuestros kokoros gracias al humor y personajes como su protagonista. Fuerte a más no poder, Saitama busca un rival que le ponga las cosas difíciles. Pero lo más interesante todavía de la historia es cuando empieza la aparición de nuevos personajes. Héroes que tienen un rango por un examen y su historial contra monstruos.

LEER MÁS:  Manga One Punch Man 172 disponible en la web de ONE