En la web de ONE está disponible de forma oficial el manga One Punch Man 161. Genos hace patente todo su poder en un dibujo impresionante.

Es una pena que el manga de One Punch Man 161 no esté de forma oficial en castellano por ningún lado. Aquí enlaces a webs que no tienen la traducción al castellano de forma oficial no las encontraréis.

Lo que si tenéis acceso es a la web de ONE. El creador de manga tiene su propia web y allí el manga es subido de forma oficial, pero claro, está en japonés. Las aventuras de Saitama no están disponibles en Manga Plus como si lo están la mayoría de grandes manga.

Arriba en grande tenéis el enlace que os llevará directos al manga One Punch Man 161. El problema del manga es que en cada sitio aparece un número de capítulo/episodio. Por ejemplo hay sitios que este nuevo capítulo le ponen el 119, otros el 172. Aquí en Guiltybit utilizaremos el número que se le da en la web oficial.

Recuerda que gracias a Manga Plus, en Guiltybit puedes leer en castellano e inglés los manga de One Piece, Boruto, Dragon Ball Super, The Promised Neverland, Jujutsu Kaisen, Samurai 8, Dr. Stone y Kimetsu no Yaiba.

Dragon Ball Super

¿Te has perdido algún manga de Dragon Ball Super? Pues más abajo tenéis disponibles todos los que se han publicado de forma oficial en Manga Plus. Están disponibles en castellano y los podéis leer en el móvil/tablet o web.

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49
-¡La gran fuga! Dragon Ball Super 50
-¡Las acciones de cada uno! Dragon Ball Super 51
-¡El entrenamiento de Goku y Vegeta! Dragon Ball Super 52

Añadidos de Toyotaro al manga de DBS

Suelen ser páginas con historia que Toyotaro y Akira Toriyama añaden a los tomos de DBS. Aparecen en la parte final de los capítulos.
-La historia de Cranberry
-Ilustraciones adicionales de Toyotaro en el Tomo 10
-Historia de Broly en el manga de Dragon Ball Super
-Pui Pui dibujado por Toyotaro
-El Rey Slug dibujado por Toyotaro

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of