Manga One Punch Man 169 disponible en la web de ONE

El manga One Punch Man 169 es ESPECTACULAR. Alucina con un combate entre dos bestias y el dibujo de Yusuke Murata.

One Punch Man es un muy buen manga. Tiene mucha popularidad que ganó con la llegada del anime, pero ONE lleva años con su manga. ONE es el encargado de traer la historia, pero Yusuke Murata es el que dibuja cada capítulo. Es simplemente brutal como dibuja.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

En el manga One Punch Man 169 disfrutaréis de una pelea bestial. Más abajo tenéis el enlace que os llevará directos al capítulo 169 de One Punch Man de forma oficial. A diferencia de otros manga, esta historia protagonizada por Saitama, no está disponible en Manga Plus.

En Guiltybit no ponemos enlaces que no sean oficiales, así que el manga no está en castellano.

Otros capítulos de One Punch Man

Capítulo 161 de One Punch Man
Capítulo 162 de One Punch Man
Capítulo 163 de One Punch Man
Capítulo 164 de One Punch Man
Capítulo 165 de One Punch Man
Capítulo 166 de One Punch Man
Capítulo 167 de One Punch Man
Capítulo 168 de One Punch Man

LEER MÁS:  Manga One Punch Man 171 disponible en la web de ONE

También puedes disfrutar de las dos temporadas de las aventuras de Saitama y los héroes. En Netflix está disponible la primera temporada. También, entre temporada y temporada han sacado películas que cuentan más historia.

One Punch Man se ganó un sitio en nuestros kokoros gracias al humor y personajes como su protagonista. Fuerte a más no poder, Saitama busca un rival que le ponga las cosas difíciles. Pero lo más interesante todavía de la historia es cuando empieza la aparición de nuevos personajes. Héroes que tienen un rango por un examen y su historial contra monstruos.

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x