Primeros capítulos del manga Sakamoto Days en castellano

Ya puedes leer el manga Sakamoto Days en castellano

El John Wick japonés, pero con humor y un poco más de peso. ¡SAKAMOTO DAYS! Llegan los primeros capítulos del manga en español.

Llega el manga de Sakamoto Days en castellano. Un sicario retirado ahora es jefe en una tienda. Vive una vida tranquila con su mujer e hija después de ser temido por toda organización criminal. Pero ahora, aunque sigue siendo temible, con el paso del tiempo ha cogido algo de peso.

Manga Plus nos trae los capítulos en castellano de Sakamoto Days, la obra de Yuto Suzuki que puedes leer gratis y de forma oficial. Más abajo tienes los capítulos que se han publicado. En el enlace grande puedes ver la página del manga en Manga Plus. Os podéis descargar la app gratis en móviles y tablet. También podéis leer los manga en el navegador de vuestro PC. Además de Sakamoto Days, todos los meses podéis leer el manga Dragon Ball Super y Boruto: Naruto Next Generations. Semanalmente podemos leer One Piece, Mashle, Black Clover, Dr. Stone y más.

Argumento del manga Sakamoto Days

Taro Sakamoto era conocido como el sicario más fuerte, temido por los villanos y un ejemplo a seguir para el resto de sicarios. Sin embargo, un día… ¡Se enamoró! Se retiró, se casó, se convirtió en padre y… ¡Engordó! Ahora es un hombre regordete que lleva una tienda. Sin embargo, ¡su verdadera identidad es la de un asesino legendario! Como padre de una niña, deberá proteger a su familia y su vida cotidiana de los inminentes peligros. ¡Sigue este nuevo estilo de historia de acción, donde duras batallas y comedia convergen!

Primeros capítulos del manga

El Asesino Legendario, Sakamoto Days 1
Las reglas de la familia Sakamoto, Sakamoto Days 2
La oficial Nakase y el héroe misterioso, Sakamoto Days 3
¡Invasión china! Sakamoto Days 4