Manga Undead Unluck 4 en castellano, Cómo usar mi mala suerte

Una semana más regresan el no-muerto y la chica desafortunada. Ya puedes leer en castellano el manga Undead Unluck 4 en Manga Plus.

La historia de este personaje inmortal me está gustando. Es uno de los muchos manga que están últimamente llegando a Manga Plus, y parece que está teniendo cierto éxito. ¿Un no-muerto que se aprovecha de la mala suerte de una chica?

Podéis leer todos los capítulos de esta historia en Manga Plus, tanto en web como en la aplicación para móviles y tablet. Está en castellano y además de forma oficial. Más abajo tenéis el enlace en grande que os llevará directos a Undead Unluck 4.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Recuerda que en Guiltybit también puedes leer otros manga en castellano. Todos los meses tenemos los manga de Boruto y Dragon Ball Super. Después semanalmente salen los capítulos de Dr. Stone, Black Clover, The Promised Neverland, Jujutsu Kaisen, One Piece, Samurai 8, Boku no Hero Academia, su spin off Vigilante Illegals y Kimetsu no Yaiba.

LEER MÁS:  Empieza el manga Suitô-to!, disponible en castellano

También tenéis acceso a los últimos número de One Punch Man, aunque estos no aparecen oficialmente en nuestro idioma. Otros manga que se han añadido recientemente son Agravity Boys, Hell’s Paradise, Zipman y Majo no Moribito.

El próximo capítulo 5 de Undead + Unluck estará disponible el 16 de febrero a las 17:00 horas en España al igual que otros manga.

Capítulo de Undead + Unluck

¡Venga, disfrutemos de la vida!, Manga 01
Unión, Manga 02
¿Tú qué desafías?, Manga 03
Cómo usar mi mala suerte, Manga 04
¿Cuál eliges tú?, Manga 05
No has cambiado en absoluto, Manga 06
Cambiemos, Manga 07
¿Te gusta que cambie?, Manga 08