¡Manga Witch Watch 4! Disponible en castellano ¡Vamos al restaurante!

¡Manga Witch Watch 4! Disponible en castellano ¡Vamos al restaurante!

Es hora de hacer amigos en el manga Witch Watch 4. Disponible en castellano, lo puedes leer de forma oficial y GRATIS gracias a Manga Plus.

Después de mostrar «a lo grande» en el pasado capítulo que es una bruja, es hora de que nuestra protagonista haga algunas amigas. El manga Witch Watch 4 está disponible en castellano y de forma oficial gracias a Manga Plus. Allí podéis leer gratis este nuevo episodio del creador de SKET DANCE y Astra: Lost in Space.

El próximo capítulo de Witch Watch estará disponible el domingo 7 de marzo a las 17:00 horas en España.

Argumento de Witch Watch

Morihito es un joven con el poder de un demonio al que se le ha encomendado la tarea de ser el espíritu familiar de Nico, una joven aprendiz de bruja y amiga de la infancia, con el añadido de que, además, vivirán bajo el mismo techo.¡¡Empiezan días difíciles y misteriosos llenos de embrollos provocados por la magia de Nico!! ¡Llega la comedia mágica de Kenta Shinohara, autor de SKET DANCE y Astra: Lost in Space!!

Primeros capítulos

El regreso de la bruja, capítulo 1
Los dos seres mágicos, capítulo 2
Una enorme novata, capítulo 3

Otros manga de interés

En Manga Plus hay muchos otros manga disponibles. Algunos estás disponibles todas las semanas (si es que no tienen descanso) como One Piece, Black Clover, Dr. Stone. Otros como Dragon Ball Super o Boruto: Naruto Next Generations son mensuales y todos los 20 de cada mes están disponibles. Uno de los últimos manga en llegar a la plataforma es «Sakamoto Days«, un divertido manga de un sicario retirado que ha pillado un poco de peso y que ahora tiene una tienda. Humor, tontuna y acción con este peculiar John Wick japonés.

Una de las última publicaciones que han hecho en Manga Plus es el nuevo manga del creador de Assassination Classroom. «Héroe Fugitivo» nos pone en la piel de un niño que vive en un turbulento Japón feudal (1333) dónde tendrá que utilizar lo que mejor sabe hacer: Huir.