Manga World Trigger 191 disponible en castellano, Unidad Yuba 4

Nuevo capítulo del manga World Trigger disponible en castellano. El título de World Trigger 191 es «Unidad Yuba 4».

Una mes más, World Trigger llega con un nuevo capítulo de su manga. Gracias a la web y aplicación para móviles y tablet Manga Plus, podrás leer el nuevo capítulo titulado «Unidad Yuba 4». El enlace lo tenéis más abajo en grande. Os llevará directos al manga World Trigger 191.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

El próximo número, el World Trigger 192, estará entre nosotros también en castellano el 3 de marzo a las 16:00 hora en España. Lo podréis leer de forma oficial también gracias a Manga Plus.

Recuerda que en Guiltybit también puedes leer otros manga en castellano. Todos los meses tenemos los manga de Boruto y Dragon Ball Super. Después semanalmente salen los capítulos de Dr. Stone, Black Clover, The Promised Neverland, Jujutsu Kaisen, One Piece, Samurai 8, Boku no Hero Academia, su spin off Vigilante Illegals y Kimetsu no Yaiba.

LEER MÁS:  Disponible el manga Majo no Moribito 13 en castellano

También tenéis acceso a los últimos número de One Punch Man, aunque estos no aparecen oficialmente en nuestro idioma. Otros manga que se han añadido recientemente son Agravity Boys, Hell’s Paradise, Zipman, Undead + Unluck y Majo no Moribito.

Argumento de World Trigger

La ciudad de Mikado está siendo amenazada por unos invasores que vienen de otra dimensión, llamados «Neighbors». Mikumo Osamu, estudiante de secundaria con un fuerte sentido de la justicia, conoce a un misterioso alumno transferido llamado Kuga Yuuma.¿Cuál será el destino de Osamu influido por las acciones de Yuuma? ¡¡¡Lo último en ciencia ficción comienza ya!!!