¡Llega el manga Zipman 01! Lo nuevo de Shibata Yuusaku está disponible en castellano. El primer capítulo se titula “Tú y yo somos Jackman”

Llega un nuevo manga a Manga Plus que podréis seguir todas las semanas. Hoy 1 de diciembre tenéis disponible el manga Zipman 01, lo nuevo de Shibata Yuusaku. En Zipman nos esperan batallas legendarias con robots.

Lo tenéis disponible también en inglés en Manga Plus. Se puede leer tanto en web como en la aplicación para móviles y tablet. El próximo capítulo de Zipman llegará la semana que viene, 8 de diciembre, a las 21:00 horas, España. Más arriba tenéis un enlace en grande que os llevará directos al manga.

Recuerda que en Guiltybit también puedes leer otros manga en castellano. Todos los meses tenemos los manga de Boruto y Dragon Ball Super. Después semanalmente salen los capítulos de Dr. Stone, Black Clover, The Promised Neverland, Jujutsu Kaisen, One Piece, Samurai 8, Boku no Hero Academia y Kimetsu no Yaiba.

LEER MÁS:  Disponible el capítulo 118 de Dr. Stone en español - Silent Soldiers

También tenéis acceso a los últimos número de One Punch Man, aunque estos no aparecen oficialmente en nuestro idioma.

Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento de Zipman

¡Baja la cremallera y ponte el robot en esta nueva serie de acción! .Koushirou Tatara, un apuesto ingeniero de renombre mundial. Kaname Tatara, un chico impulsivo con una cara terrorífica. Estos gemelos totalmente opuestos se enamoraron de la misma chica. Desde ese día, ambos compiten para ver quién puede hacerla sonreír. ¡¡Pero, de pronto, un día llegaron noticias de la muerte de Koushirou!! Del autor de “YOAKEMONO”, Yuusaku Shibata, ¡¡llega la nueva sensación en acción de batallas de robots!!

Dragon Ball Super

¿Te has perdido algún manga de Dragon Ball Super? Pues más abajo tenéis disponibles todos los que se han publicado de forma oficial en Manga Plus. Están disponibles en castellano y los podéis leer en el móvil/tablet o web.

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49
-¡La gran fuga! Dragon Ball Super 50
-¡Las acciones de cada uno! Dragon Ball Super 51
-¡El entrenamiento de Goku y Vegeta! Dragon Ball Super 52
-¡La patrulla de ladrones de Esganbo! Dragon Ball Super 53
-Son Gohan vs Androide 73, Dragon Ball Super 54

LEER MÁS:  Manga The Promised Neverland 153 en castellano