El Manicomio de Arkham podría aparecer en Escuadrón Suicida

No hay duda de que el Manicomio de Arkham es una de las localizaciones más emblemáticas del universo DC. Su aparición en cómics, películas y videojuegos lo hace una ambientación reconocible a la par que terrorífica.

¿Y por qué mencionar ahora Arkham? Pues por lo visto es muy probable que lo veamos pronto de nuevo en el cine. Resulta que el director David Ayer sigue creando expectativas sobre la película del Escuadrón Suicida. Esta vez se trata de un tuit que da a entender que la acción del filme se trasladará en algún momento al Manicomio de Arkham:

Como veis, el logo de Arkham en los archivadores (que probablemente pertenezcan al set de rodaje) ha hecho que la gente empiece a ver probable la inclusión del manicomio en el filme. En una película protagonizada por los principales villanos de DC, cuadra bastante que aparezca también una de las localizaciones más icónicas. Y es probable que su papel sea importante.

Además, algunos de los personajes que tienen confirmada su aparición están muy relacionados con Arkham, como Deadshot (al que interpretará Will Smith), Harley Quinn (a quien dará vida Margot Robbie) o el propio Joker (que se anunció hace algún tiempo que sería Jared Leto).

La película no se estrenará hasta el 5 de agosto de 2016. Pero todos estos detalles que van saliendo a la luz no hacen sino crear aún más dudas. ¿Qué papel desempeñará el Manicomio Arkham? ¿Se confirmarán más personajes? ¿Habrá alguna referencia a Batman en la película? Las expectativas van creciendo, y probablemente se mantengan según vayan saliendo más datos como este. Y por lo visto vendrán más, ya que David Ayer ha demostrado que le encanta filtrar este tipo de detalles y mantener en vilo a los fans.

¿Y vosotros, culpables? ¿Queréis ver ya el Escuadrón Suicida?