El manual de instrucciones de Star Fox 2 ya está disponible de forma online

El secuela inédita de Fox McCloud está cada día más cerca. Nintendo ha publicado el manual de instrucciones de Star Fox 2 para ponernos los dientes largos.

Si algo hace bien Nintendo, son sus manuales de instrucciones… aunque a día de hoy hayan pasado a mejor vida. Lo cierto es que con el lanzamiento de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System – Super Nintendo Classic Mini para los amigos – vamos a disfrutar de la segunda parte de Starwing. Es por eso que se ha publicado de forma online el manual de instrucciones de Star Fox 2 y ¡ojo! ¡es tan retro como antaño!

El manual de instrucciones de Star Fox 2 está disponible en la página oficial de Nintendo Japón. Al menos se han tomado la molestia de traducirlo al inglés.

No le falta de nada. Tenemos su historia, sus personajes, sus controles, sus items, sus… en efecto, todo eso que nos solíamos leer cuando íbamos de visita al señor Roca.

El manual de instrucciones de Star Fox 2 ya está disponible de forma online

Madreeee que ganas de darle mimos….

Si por algo fue conocido Starwing en 1993 – me siento muy BIEJO – es por su revolucionario Micro Chip Super FX. Esta tecnología de cartucho permitía a la Super Nintendo renderizar gráficos tridimensional de lo más molones para la época. Pero no sólo lucía espectacular a nivel técnico, el juego era una maravilla también a nivel jugable. Se creó así una franquicia que ha tenido su última entrega en Wii U con Star Fox Zero y que espero continúe fuertemente en Nintendo Switch.

Star Fox 2 se lanza oficialmente en 2017 a pesar de terminar su desarrollo en 1995. Nintendo se lo debió pensar mejor para no ponerlo a la venta con el lanzamiento de Nintendo 64 a las puertas. Al menos tuvimos nuestra ración de Fox McCloud con el fantabuloso Lylat Wars.

En fin, ¡qué demonios! ¡Vuelven los 90s!

No Hay Más Artículos